martes, 15 de febrero de 2011

Justin reune a sus padres!

Justin Bieber logra reunir a sus padres con 'Never say Never'

EL CANTANTE PRESENTÓ SU DOCUMENTAL EN TORONTO, CANADÁ, RODEADO POR SU FAMILIA

LVL / Fotos: GTres
miércoles, 02 de febrero de 2011, 13:31
Justin Bieber se mostró encantando con la presentación de 'Never say never'
Justin Bieber se mostró encantando con la presentación de 'Never say never'
Madrid.- Justin Bieber ha logrado reunir a sus padres, divorciados hace ya tiempo, en el estreno de ‘Never say never’ en el teatro AMC de Toronto, en Canadá. Su madre, Pattie, y su padre, Jeremy, han dejado de lado sus diferencias, que les lllvaron a enfrentarse en los juzgados por la custodia del cantante, y han decidido posar juntos para apoyar a su hijo en este nuevo proyecto.
Muy sonrientes, Justin Bieber y sus padres se presentaron ante los medios acompañados por Jazmin, la hermana pequeña del cantante, hija de su padre y de su segunda esposa.
Quien no pudo acudir a esta familiar reunión fue Jackson, el otro hijo de Jeremy. El pequeño debió quedarse en casa con su madre, que tampoco quiso restar protagonismo a los padres de Justin Bieber cuyo divorcio fue una gran tristeza para él.
Tras años de problemas entre ellos, la madre de Justin Bieber llegó a acusar al padre de violento y de consumir drogas, Pattie y Jeremy han querido unirse en torno a su famoso hijo quien ha dicho llevarse fenomenal con ambos. Eso sí, el cantante no puede disimular que siente predilección por su madre, con quien se crió y a quien él siempre dice deber todo su éxito.
De hecho, tan sólo un día antes del estreno del documental ‘Never say never’ en Toronto, Justin Bieber acudía junto a ella al programa de David Letterman. A la salida, el canadiense no dudó en mostrarse de lo más cariñoso con Pattie, a quien incluso dio un dulce beso delante de la prensa. Sin embargo, las numerosas horas que pasan juntos, Pattie le acompaña en sus viajes, crea, a veces, tensiones entre ellos llegando a admitir que, incluso, le ha castigado sin teléfono móvil en alguna ocasión.
Tras posar con sus padres y su hermana, Justin Bieber tuvo tiempo de atender a los numerosos fans que se agolparon a las puertas del teatro para poder compartir unos minutos con su ídolo quien no dudó en repartir besos y autógrafos y hacerse numerosas fotos con sus seguidores, además de dedicarles unas palabras.
Esque lo que no pueda
hacer justin...
NO LO HACE NADIIEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario